HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD VIDENTES DE MEDJUGORJE LA HISTORIA Y LAS ULTIMAS NOTICIAS

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias

Blog Article

En aquella carrera atropellada se encontró con otros dos jóvenes que conocía, Ivan Dragicevic e Ivan Ivankovic, que al ver la actitud de Vicka volvieron con ella a aquel lugar.

Este último encuentro con la Virgen fue muy difícil para mí. No puedo describir con palabras el sufrimiento que sentí en mi alma al saber que ya no la podría ver más cada día. Es como si uno hubiera recibido hace poco tiempo el más bello regalo de la vida y ahora lo estuviera perdiendo.

↑ Cita original: «Occur dicevo prima, i pastorelli di Fatima si fecero umili e scelsero il silenzio, a Medjugorje non so se questo stia avvenendo; Suor Lucia entrò in clausura, a Medjugorje nessuno ha scelto la vita consacrata; la stessa Suor Lucia mise for every iscritto i segreti affidatigli dalla Madonna, mentre a Mejdugorje continuano a serbarli for every sé».

El cuarto día, el 27 de junio, los jóvenes videntes comenzaron a sufrir las hostilidades por parte de las autoridades civiles. Fueron interrogados uno a uno debido al revuelo que se estaba produciendo en la comarca de Medjugorje.

Su cuerpo aparentemente se convirtió en piedra – en otras palabras, no period posible mover a la joven vidente.

Solo en Navidad y Pascuas tiene un vestido dorado. Su pelo es negro y largo y se le ve un poco a la derecha de la frente. Es preciosa. Cuando éramos chicos le preguntamos cómo podía ser tan hermosa y respondió: ‘Porque amo’”, cuenta la vidente a los peregrinos que recibe en su casa.

Los videntes volverán al lugar de las apariciones, y una y otra vez serán detenidos. La noticia de las supuestas apariciones aparece en un periódico católico en Zagreb y los primeros peregrinos del exterior comienzan a acercarse a Medjugorje. Las autoridades yugoslavas ordenan vallar el Monte Podbrdo y el 12 de agosto de 1981 es arrestado el Padre Jozo Zovko, padre custodio (top-quality) de la comunidad franciscana de Medjugorje, congregación a la que pertenece la parroquia de esta ciudad, que se encuentra bajo la advocación de Santiago apóstol.

Los obispos revisan el trabajo de las comisiones anteriores y realizan su propia investigación. Al término de los estudios, la conferencia ordenó que no se organizaran peregrinaciones a Medjugorje en nombre de la Iglesia como comunidad.

y una serie de libros para actualizar a los partidarios llamados Derniers Nouvelles (Últimas noticias) . Joanne Marie Greer y David O.Moberg han explicado que Laurentin y el coautor Henry Joyeux, médico y profesor de la Universidad de Montpellier, utilizaron los resultados de las pruebas científicas “realizadas en los videntes, tanto durante su vida normal como mientras en éxtasis” y encontró que estas pruebas “son un argumento muy poderoso en defensa de las apariciones”.

El ayuno los miércoles y viernes a las personas que pueden hacerlo; para enfermos, ancianos o personas que no pueden hacerlo por razones de salud, ofrecen algo a Nuestra Señora en esos días.

Durante esta aparición a los videntes se les mostró una visión espeluznante e inquietante de los genocidas ruandeses que estaban por venir.

Foley atribuyó la popularidad del culto de Medjugorje al hecho de que Medjugorje puede atraer a los católicos confundidos por los cambios posteriores al Concilio Vaticano II.

Ella notó especialmente la notable similitud entre el contenido de los mensajes devocionales dados por Nuestra Señora en Kibeho y Nuestra Señora en Medjugorje, que apuntan a la misma fuente espiritual en cada lugar.

‘Oficial’ quiere decir que no se puede hacer peregrinación diocesana a Medjugorje, lo que implica que no está prohibido ir en peregrinación no oficial. En segundo lugar, se pide explícitamente que exista visit un acompañamiento pastoral para aquellos que se reúnan en Međugorje. Estas dos afirmaciones han sido de nuevo confirmadas por M. Bertone. Creo que esta es una posición muy clara. No intentemos tirar hacia un lado o hacia el otro, sino que conservemos esta sobriedad del Magisterio de la Iglesia en relación a este fenómeno cuyo juicio definitivo no se dará ciertamente más que cuando acaben los fenómenos, ya que la Iglesia no va a dar un cheque en blanco para las revelaciones privadas que quizá estén por venir.”

Report this page